Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Xmas Cocktails 2019

MAGAZINE - Creaciones Dry News

0Comentarios

Javier de las Muelas presenta cinco nuevos combinados con sabores afrutados y dulces, ideados para acompañar cada momento de celebración en estas fiestas navideñas.

Javier de las Muelas presenta su colección de cócteles de Navidad, cinco nuevas creaciones en las que conviven los sabores afrutados y dulces. Una propuesta para cada momento de celebración como dar la bienvenida a los invitados, los encuentros familiares, brindar por el Año Nuevo o como acompañamiento para los dulces tradicionales.

La colección de Navidad está compuesta por: SANTA´S WINE PUNCH – un ponche de frutas elaborado a base de zumo de arándanos y frutos rojos, con un toque de Grey Goose, SWEET CAROL, un cóctel con sabor a postre, de sobremesa, combinación de avellana, café y haba tonka, para disfrutar del final de una gran reunión familiar, MERRY DAYS, sin alcohol, cóctel saludable a base de manzana Granny Smith, té matcha y pepino, refrescará los paladares de los intensos sabores de la comida navideña, XMAS CANDLE, bebida caliente y reconstituyente para recibir invitados en invierno, un cóctel para calentar las manos y tomar junto a la chimenea acompañado de una buena conversación y NEW YEAR TOAST, un combinado de cava para el brindis de Año Nuevo. Un instante lleno de emociones, recuerdos, expectativas y buenas intenciones.

SANTA´S WINE PUNCH

En toda reunión navideña, hay que saber crear momentos especiales que perdurarán en la memoria. Ejercer de buen anfitrión recibiendo a nuestros invitados con un buen ponche de bienvenida, no sólo les sorprenderá, sino que les unirá desde el primer momento, empezando a servirse los unos a los otros y surgiendo así las primeras complicidades y sonrisas.

SANTA´S WINE PUNCH

INGREDIENTES:
– 16 Gotas Droplet´s “Mediterranean Rosemary”
– 8 cl Bitter sin alcohol
– 20 cl Cramberry juice
– 15 cl Sirope artesanal de frutos rojos
– 20 cl Vodka Grey Goose
Decoración: Frutas y flores cortadas.
ELABORACIÓN:
Servir los ingredientes bien fríos en la ponchera
y mezclar con el cucharón.
Añadir el hielo y remover hasta enfriar por completo.
Finalizar con la decoración.

SWEET CAROL

Los postres navideños son grandes protagonistas de estas fiestas. Turrones, mazapanes, mantecados, barquillos y un sin fin de dulces elaboraciones que hacen las delicias de nuestros invitados. Sweet Carol es un cóctel con sabor a postre, de sobremesa que acompañará con su combinación de avellana, café y haba tonka, a disfrutar del final de una gran reunión familiar.

SWEET CAROL

INGREDIENTES:
– Haba tonka rallada (una pizca)
– 10 cl de Helado de avellana
– 1 cl Pedro Ximenez 30a.
– 3 cl de Licor de café
– 4 cl de Whisky Dewar´s 12
Decoración: Cacao en polvo,
granos de café y detalle de canela.
ELABORACIÓN:
Batir los ingredientes en la coctelera y servir en copa de cóctel

MERRY DAYS

En estas entrañables celebraciones nos gusta servir originales platos y bebidas para todos. Disponer de un excelente cóctel sin alcohol, nos facilita llegar a grandes y pequeños haciendo una misma elaboración. Este cóctel saludable a base de manzana Granny Smith, té matcha y pepino, refrescará los paladares de los intensos sabores de la comida navideña.

MERRY DAYS

INGREDIENTES:
– 1 Manzana Granny Smith
– 2 Rodajas de pepino
– 1 Hoja de shiso
– 3 Gotas Droplets “Green Cardamom”
– 1/4 Cucharadita té matcha en polvo
– 1 cl Zumo de limón
– 2 cl Sirope de agave
– 5 cl Aloe vera
Decoración: Hoja de shiso y piel de cítrico.
ELABORACIÓN:
Batimos todos los ingredientes en una blender
(batidora eléctrica de vaso), lo pasamos por un colador no muy fino y servimos en vaso alto con hielo picado. Finalizamos con la decoración.

XMAS CANDLE

Es una gran idea elaborar una bebida caliente y reconstituyente para recibir invitados en invierno, sobre todo si es en un lugar de montaña o en días con bajas temperaturas. Son bebidas para calentar las manos y tomar junto a la chimenea acompañado de una buena conversación. Xmas Candle será el perfecto aliado de estos días.

XMAS CANDLE

INGREDIENTES:
– Rama de canela
– Frutos rojos
– 1 cl de Miel de agave
– 3 cl de Té English Breakfast
– 3 cl de Licor de cacao
– 6 cl de Santa Teresa 1796
Decoración: Rama de canela y frutos rojos.
ELABORACIÓN:
Calentar los ingredientes líquidos y flamear ligeramente. Servir en la copa junto a los frutos rojos y la canela. Dejar atemperar un poco y servir.

La colección se puede degustar en: Dry Martini Barcelona, Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, Gimlet Barcelona, Dry By Javier de las Muelas San Sebastián en el Hotel María Cristina y Hall0 By Javier de las Muelas en el Hotel Monument de Barcelona.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini