Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Speakeasy Workshop en Dry Martini The Academy

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Speak easy, boy, speak easy

‘Speak easy, boy, speak easy’, así advertían los trabajadores en cualquier bar clandestino durante la época de la prohibición a sus clientes. El concepto de mezclar bebidas y beber para el disfrute surgió en Estados Unidos antes de la prohibición, una época en que se vivía el apogeo en la coctelería. Durante la prohibición, aquellos bares en los cuales se bebía clandestinamente pasaron a tener el nombre de ‘Speakeasy’.

Fue una de las épocas más creativas, en la que proliferaban los alcoholes de mala calidad y era esencial mezclarlos con ingredientes variados para poder disfrutarlos. De ahí que acabase convirtiéndose en una era en la que el máximo exponente fue la creatividad mezclada con grandes protagonistas e historias apasionantes.

Una época de picaresca, bares que eran tesoros, ilegalidad, gente viva y valientes.

Speakeasy Workshop en Dry Martini The Academy By Javier De Las Muelas

Rememorando esa época, el próximo día 8 de junio, en Dry Martini The Academy se imparte el workshop: ‘Speakeasy, los cocktails de la prohibición’ a un precio especial, sólo para miembros del Club.

Un taller participativo en el que nuestros bartenders explicaran la historia que rodea la época de la prohibición, los cocktails más populares, utensilios utilizados e ingredientes básicos. A todos los participantes se les entregará un certificado acreditativo firmado por Javier de las Muelas.

CUÁNDO

El Workshop se impartirá el miércoles 8 junio de 2016. Recepción de asistentes a las 19:30 hs y duración total 1 hora y 15 min. (Máximo 12 asistentes)

PRECIO

30 €, reducido para miembros del Club Dry Martini.

DÓNDE

Dry Martini The Academy By Javier de las Muelas

Cl. Aribau, núm. 162-166 – 08036 Barcelona (Junto a Dry Martini)

RESERVA Y CONTACTO

Vía E-Mail: tcs@drymartiniorg.com

Información: (34) 932 175 072

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini