Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Sant Jordi 2015 – El Mundo

MAGAZINE - Dry News 23 abril 2015

0Comentarios

El Dry Martini volvió a ser testigo de la ya tradicional velada organizada por EL MUNDO de CATALUNYA tras la jornada de firmas

Un año más EL MUNDO celebro su fiesta de SANT JORDI en la cocteleria de Javier de las Muelas. En Speakeasy y Academy se reunieron, la noche de jueves 23, escritores y políticos, artistas y editores, entre ellos Federico Moccia, Carme riera, Rafel Nadal, Jorge Diaz, Albert Rivera, Miquel Iceta, etc.
St-Jordi-El-Mundo-01-650px

Pero la estrella de la noche fue sin duda el cóctel de frutos rojos de Javier de las Muelas. Fue con ese cóctel que brindaron los triunfadores de la jornada (Dueñas y Xavier Bosch). Y todos los demás.

Mas información:

LA FIESTA CLANDESTINA QUE MEZCLA RISAS Y ROSAS
Álex Sàlmon
“… Ya hacía años que Javier De las Muelas había abierto un restaurante en la parte trasera del conocido como Dry Martini. Allí fundó un restaurante que necesitaba de una contraseña para tener acceso a él. Por ello el lugar era perfecto. Y De las Muelas vio en seguida lo divertido de la propuesta…”
continuar leyendo en www.elmundo.es

ENTRE ‘LA TEMPLANZA’ y el cóctel de frutos rojos
Laura Fernández
“…Federico Moccia, rosa en la solapa, sonreía y se confesaba «adicto» a Sant Jordi. El lugar era uno de los atestados pasillos del Dry Martini. «Desde la primera vez que estuvo aquí, no quiere perderse ningún Sant Jordi. Sus lectoras vienen un año tras otro, y él ya las conoce, sabe de su vida por lo que le cuentan y cada año se entera de algo nuevo», confiesa una de sus editoras…”
continuar leyendo en www.elmundo.es

POC_7195-pan

Ver galería fotográfica en FLICKR

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini