Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

San Valentín Cocktail 2016

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

Someone like you, un cocktail delicado e ideal para compartir, con el mimo que siempre le dedica Javier de las Muelas a los detalles creado especialmente para San Valentín.

Sirope de fresas, frambuesas, zumo de pomelo y ginebra Bombay Sapphire son algunos de los ingredientes protagonistas de este cóctel del amor.

San Valentín, el día de los enamorados, una fecha señalada y apropiada para las demostraciones y qué mejor que agasajar a nuestra persona amada con una experiencia única que represente un deleite para los sentidos. Javier de las Muelas ha creado especialmente para esta ocasión  Someone Like you, un cocktail delicado e ideal para compartir, con el mimo que siempre le dedica Javier de las Muelas a los detalles.

San-Valentin-Cocktail-2016--Someone-like-you-003-850px

Ingredientes:

2 gotas Droplets Orange. Blossom Honey.
1 dash Peychaud´s bitters.
1,5 cl. sirope de fresas.
1 cl. clara de huevo.
3 frambuesas.
2 cl. zumo de pomelo.
5 cl. ginebra Bombay Sapphire.
Decoración: Una rosa miniatura.

Elaboración:

* Desmenuzamos las frambuesas en la coctelera con ayuda de una maza y a continuación, servimos el resto de ingredientes.
* Añadimos abundante hielo diamantino y batimos durante 10 segundos.
* Servimos el cocktail en la copa pasándolo por un colador fino y añadimos un hielo cristalino.
* Decoramos con una frambuesa sobre el hielo y una rosa en el tallo de la copa.

San-Valentin-Cocktail-2016--Someone-like-you-004-850px
El universo Dry Martini de Javier de las Muelas

El Dry Martini se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de la coctelería. El icónico bar barcelonés Dry Martini ha conseguido estar por séptimo año consecutivo entre los 50 mejores bares del mundo récord de permanencia que le permite situarse como 4º mejor bar de la historia a nivel mundial y primero en Europa según la lista ponderada que publica International Drinks y que premia la constancia en la excelencia.
El Dry Martini de Javier de las Muelas es innovación, investigación y desarrollo de nuevas técnicas, con la incorporación continua de elementos e ingredientes únicos. De las Muelas ha sabido rodearse de un equipo con un gran talento creativo que trabaja con tesón y pasión convirtiéndolo en líder y creando tendencia.
Además de sus locales de Barcelona, Madrid, San Sebastián, Palma de Mallorca, Artíes (Valle de Arán), Begur (Girona) y Córdoba a nivel nacional, de las Muelas asesora a diversas compañías hoteleras internacionales en Londres, Praga, Munic, Berlin, Río de Janeiro, Bali, Singapur, Boston y Tailandia.
En Barcelona, Javier de las Muelas, es propietario de los locales Gimlet, Casa Fernández, Montesquiu, Speakeasy, Dry Martini y The Academy

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini