Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Presentación THE CORNER By Javier de las Muelas

MAGAZINE - Dry News 7 Mayo 2015

0Comentarios

Eurostars Hotels presenta The Corner By Javier de las Muelas, el nuevo sello gastronómico de la cadena fruto de una alianza con Dry Matini Organization.

Eurostars Hotels presentó el pasado 7 de mayo en el Eurostars Grand Marina 5* GL The Corner By Javier de las Muelas, una propuesta de coctelería que nace de la alianza estratégica entre la cadena y Dry Martini Organization. The Corner By Javier de las Muelas aúna tradición e innovación, un espacio exclusivo dedicado a promover la gastronomía y la coctelería de alta calidad para que el visitante disfrute de una experiencia única. En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “se trata de una iniciativa con continuidad que aporta valor no solo a la experiencia del cliente, sino también al equipo humano y profesional involucrado en el proyecto”. La colaboración entre ambas empresas está basada en la “lealtad y dará paso a otros proyectos gastronómicos” durante 2015 como el recién celebrado concurso de coctelería en el Eurostars Madrid Tower 5*.

15-05-07The-Corner01

En su discurso, Javier de las Muelas, destacó que The Corner es “un reto gastronómico que nace con el objetivo de transmitir el espíritu y la pasión de los momentos y creaciones especiales”. Con una variada carta de cócteles que abarca desde Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas, The Corner aúna “tradición e innovación en la oferta gastronómica de la cadena”, según Amancio López. “El sector turístico está en constante transformación y, por ello, desde Eurostars Hotels, apostamos por integrar dentro de nuestra propia cultura el entorno que rodea al hotel”.

15-05-07The-Corner02

Con un espíritu dinámico, moderno y exclusivo, The Corner By Javier de las Muelas se instalará en los mejores establecimientos nacionales e internacionales de la cadena. En este sentido, durante la temporada 2015, The Corner se implementará en el Eurostars Palace de Córdoba 5*, Eurostars Das Letras de Lisboa 5*, Eurostars Grand Central 4* S, Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Berlin 4* LUXURY CLASS, Eurostars Reconquista de Oviedo 5* GL, Eurostars Montgomery 5*, Eurostars Thalia 5*, Eurostars International Palace 4* S y Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S.

THE-CORNER_featured-650

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini