Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

OSTELEA PRESENTA EL MÁSTER DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN FOOD & BEVERAGE

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Javier de las Muelas, Founder & CEO de Dry Martini Organization lidera este proyecto junto a un elenco de profesionales de la restauración y el management


El Máster de Dirección de Empresas de Food & Beverage de Ostelea es de modalidad online, con una duración de 9 meses a realizar a partir de octubre.
La presentación oficial se ha celebrado en la sede del Grupo Planeta en
Barcelona

Javier de las Muelas, director del Máster y Founder & CEO de Dry Martini Organization, ha participado en la presentación del Máster de Dirección de Empresas de Food & Beverage celebrado en Barcelona. El edificio del Grupo Planeta, al que pertenece la Escuela Internacional de Management Turístico, Ostelea, en su división de Planeta Formación y Universidades, ha reunido este jueves a profesionales del sector en la presentación del Máster de Dirección de Empresas de Food & Beverage, dirigido por el empresario Javier de las Muelas.

Uno de los valores de este programa es que enfoca la formación no sólo desde las áreas de actuación, sino desde la realidad del día a día. Así lo explica Javier de las Muelas: “Y todo ello sin olvidarnos de la pasión, del conocimiento del trato personal y de la singularidad que tienen los bares y restaurantes donde servir es el arte supremo”.

Durante el acto de presentación se ha realizado una mesa redonda en la que los profesores implicados en este proyecto, profesionales en activo como Mireia Marimón, Juan Mediavilla, Domingo Hidalgo y Gerard Acereda, han comentado sus áreas de actuación y especialidad. En este foro de debate se han tratado aspectos como la gestión de equipo, la innovación y creatividad en la cocina, los nuevos modelos de liderazgo, la motivación de trabajadores, la gestión de marca de un establecimiento y la eficacia financiera en búsqueda de la rentabilidad.
Estos últimos aspectos han sido especialmente destacados por Javier de las Muelas, quien ha recalcado la importancia de la formación en el Máster de Dirección de Empresas de Food & Beverage: “Lo más importante es convertir nuestra pasión por este sector para que obtenga la rentabilidad requerida”.

más información:
https://www.ostelea.com/

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini