Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Nuevos Signature & Excentrics Cocktails para Hall0

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

Javier de las Muelas presenta los nuevos cocktails de autor de Hall0, el cocktail bar de Monument Hotel 5GL.

Junio 2017

El cocktail bar Hall0, ubicado en el lobby de Monument Hotel 5GL Barcelona, ha estrenado este pasado Junio una nueva carta de exquisitos y exclusivos cocktails firmados por Javier de las Muelas.

Referente en el ámbito de la coctelería a nivel internacional, de las Muelas dirige con maestría la barra el 5GL de Paseo de Gracia donde ha imprimido su particular estilo y originalidad en la nueva carta de combinados con y sin alcohol, que destacan por su creatividad en la selección de exóticos ingredientes y puesta en escena.

En un bol, una taza metálica o incluso en una caja de cristal a modo de perfume. Con esta original y cautivadora presentación llegan a la mesa por ejemplo, Hashi, un combinado sin alcohol a base de Darjeeling Tea, puré de lichi y lima; Das Parfüm, elaborado con ginebra, sirope de mandarina y zumo de limón, o el refrescante Sparkling Julep.

La inspiración de Javier de las Muelas se basa en aires del Mediterráneo, gamas cromáticas, una colección con encanto, femenina…así es la nueva carta de Hall0.

De aire cosmopolita y contemporáneo, Hall0 es el escenario perfecto para compartir la pasión por la gastronomía y la personal interpretación del mágico mundo del cocktail.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini