Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

MARTINI DAYS EN LA TERRAZA VERBENA

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Verbena es uno de los espacios más agradables, Bar- terraza y zona Chill Out en la azotea del Hotel Monument

Dry Martini Barcelona se traslada una noche a la Terraza del Hotel Monument de Passeig de Gracia para combinar sus cócteles con el fresco y las vistas a la ciudad.

Un espacio intimista a la vez que muy actual, rodeado de vegetación para disfrutar al aire libre de una gastronomía fresca y atractiva diseñada por Martín Berasategui y la mejor coctelería, ad-hoc al espacio, de la mano de Javier de las Muelas.

Martin Berasategui presenta en Verbena, su propuesta gastronómica más desenfadada con platos, pensados para compartir y degustar según el momento del día. El chef donostiarra ha seleccionado productos de primera calidad entre los que destacan deliciosas ensaladas y sándwiches para la carta de mediodía y delicias gourmet como ostras, caviares, ceviches, tartares, sándwiches o focaccias para la carta de tarde-noche.
Además, todos los jueves, viernes y sábados la velada se ameniza con un interesante cartel musical, grupos en directo y dj para convertir a Verbena en un punto de encuentro ineludible en las alturas.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini