Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

The Corner By Javier de las Muelas Hotel Palace Cordoba

The Corner By Javier de las Muelas Eurostars Palace Hotel Cordoba

Eurostars Hotels presenta The Corner By Javier de las Muelas en Cordoba. El Hotel Palace de la cadena nos trae una nueva propuesta de coctelería marcada por el sello de Javier de las Muelas. La apuesta gastronómica de la compañía, que puede disfrutarse durante todo el año en The Corner By Javier de las Muelas, está presente en una exclusiva selección de los mejores hoteles de España, Europa y América Latina.

The-Corner-By-JAvier-de-las-Muelas-Eurostars-Palace-Cordoba-004-650

The Corner abre sus puertas tanto a clientes como a público externo, ubicándose en el lobby de cada uno de estos hoteles y despuntando como un lugar único para disfrutar de los mejores brunchs o vermuts de la zona. Además, aprovechando su apertura durante la temporada de verano, The Corner se instala en la terraza de algunos de estos hoteles, ampliando así su excelente servicio de coctelería.

Junto a la carta propia de bebidas, elaborada por Javier de las Muelas, la propuesta incluye una exquisita selección de platos y tapas para acompañar, que pueden variar según la ciudad en la que se encuentre The Corner. Una colaboración única y exclusiva para descubrir en cada rincón el mejor sabor de nuestro destino de viaje.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini