Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

The Academy

Un lugar para los amantes de la coctelería.

Hay lugares propicios para la creación, para el desarrollo del talento. Lugares de los que surgen las ideas más singulares y novedosas.
Este es el caso de Dry Martini The Academy, un lugar que aspira a convertirse en referente del desarrollo y la formación en torno al mundo del cocktail. Una auténtica academia de talento, donde los amantes del mundo del bar y del cocktail, podrán aprender y desarrollar su creatividad de la mano de uno de los más reconocidos cocktailman internacional, Javier de las Muelas.

Dry Martini The Academy es un espacio polivalente y adaptable a múltiples formatos. Situado junto al Dry Martini, mítico local en el que se inspira, este espacio dedicado al desarrollo del talento cuenta con una gran barra de 7 metros, en el que se imparten masterclass exclusivas y workshops de formación de cocteleria y mixología y en la que, a su vez, trabajan los profesionales, tanto de Dry Martini como del restaurante Speakeasy.

Además de un lugar de aprendizaje, Dry Martini The Academy es una nueva e innovadora propuesta gastronómica que conjuga la filosofía del Dry Martini y la del restaurante Speakeasy.

CARTA DE TAPAS:

Carta de tapas en Dry Martini The Academy By Javier De Las Muelas Barcelona

DIRECCIÓN:
Córcega, 247, junto Dry Martini 08036 Barcelona
Tel: +34 93 217 50 80

HORARIO:
Abierto Viernes y  Sábado  de 20:00hs. a 02:30hs.

WORSHOPS & MASTERCLASSES

RESERVAS

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini