Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Mar i Vent Restaurant & Beach Club By Javier de las Muelas

Una innovadora propuesta de gastronomía integral en el reconocido establecimiento de la Costa Brava.

Paradores de Turismo y Javier de las Muelas inician un año más la nueva temporada de verano del “Mar i Vent Restaurant Beach Club” de Aiguablava, junto al “Xiringuito Mar i Vent”, inaugurado el verano de 2014, integrado en la misma cala del Parador, uno de los rincones con más magia de la Costa Brava.

Mar i Vent Restaurant Beach Club y el “Xiringuito” ofrecen desde principios de junio, una experiencia gastronómica en un entorno relajado, cautivador y puramente mediterráneo. Una combinación de experiencias a través de una sugerente carta donde cada día los cocineros preparan desde el mejor pescado del día, ceviche, marmita de bogavante, cangrejo real, mejillones, almejas y huevos fritos; sin olvidarnos de las mejores gambas de Palamós o las cañaillas al gratén, deliciosas ostras,  el mejor Suquet de barca, steak tartare Mar i Vent y la sopa de pescado, y una amplia gama de arroces, como el arroz con espardenyes o el arroz con bogavante, entre muchas otras especialidades, todo ello maridado con un menú de cócteles By Javier de las Muelas, basados en texturas y sabores inspirados en el paisaje y el entorno natural de Aiguablava.

Para la remodelación de “Mar i Vent Restaurant Beach Club”, Javier de las Muelas y Paradores de Turismo de España se inspiraron en la historia, los paisajes y la naturaleza mediterránea de Aiguablava que envuelve el establecimiento. Un enclave que ofrece una zona chill out, en la terraza del establecimiento junto a la viña Freixenet donde se pueden admirar distintas variedades de uva. Una decoración basada en materiales naturales y diseños tradicionales, como parras para dar sombra en la pérgola de madera, tratada con mimo y completada con un mobiliario de mimbre que destaca entre los colores de las barcas y los utensilios marineros. Y una iluminación que ofrece un ambiente cálido, acogedor y cómodo en las noches de verano.

CERRADO TEMPORALMENTE POR REFORMAS. PRÓXIMA APERTURA PREVISTA PARA EL INICIO DE TEMPORADA.

DIRECCIÓN:
Playa de Aiguablava
17255 Begur, Girona
Tel: +34 972 624 300

E.mail: info@aiguablavamarivent.com

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini