Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Montesquiu

Con recetas elaboradas con lo mejor de cada temporada, los amantes de la buena cocina saben que tienen asegurado su lugar.

El bar de tapas Montesquiu de la calle Mandri en Barcelona se convirtió desde su apertura en 1952 en un lugar de encuentro para universitarios y jóvenes de la parte alta de Barcelona que compartían cerveza, tapas de bravas, tapas de calamares a la romana, tapas de callos entre otras.

En 1990 fue adquirido por Javier de las Muelas que quiso mantener el encanto y la filosofía de este local.

Tras la ampliación y la reforma del bar y de la terraza, lo que no ha cambiado son sus inmejorables tapas, seña de identidad de Javier de la Muelas, incluidas las famosas tapas de bravas, a las que se han unido otras tapas como: tortillita de camarones, cazón en adobo, surtido de hamburguesitas, cochinillo al horno, rabo de toro y tataki. Además se ampliado la oferta, con los famosos cocktails de Javier de las Muelas.

El resultado, una cervecería distinguida donde tomar unas tapas de forma relajada, con una variada oferta de cocteles para el aperitivo y entre amigos, en un ambiente cálido, y con un trato, por parte del equipo, fresco, eficaz y amable.

HORARIO:
De lunes a domingos de 12.00h a 16.30h y de 19.00h a 24.00h

DIRECCIÓN:
Calle Mandri, 56
08022 · Barcelona
Tel: 934 173 061

E.mail: montesquiu@montesquiubcn.com

CARTA PRINCIPAL – CARTA DE ENSALADAS – RESERVAS

Consulte nuestras sugerencias diarias en el local.

VER OPINIONES EN TRIPADVISOR:

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini