Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

FOUR SEASONS RESORT BALI AT SAYAN

Un signo de identidad que Four Seasons y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

En el mundo de los cócteles, Four Seasons Hotels & Resorts y Javier de las Muelas, estrechan su alianza con el Jati Bar, en el Hotel Four Seasons Resort Bali at Sayan, en Ubud.

La experiencia de Javier de las Muelas como consultor gastronómico, aplicada ya en Dry by Javier de las Muelas at the Gran Fénix Meliá de Madrid y en Dry Hotel Maria Cristina de San Sebastián, aporta un elaborado menú de cócteles basado en texturas, sabores únicos y complejos que crean un abanico de combinados desde los más sofisticados y clásicos, hasta los Signature Cocktails de creación propia.

Con aportaciones singulares de frutas y especias locales, nuevos formatos en Jarras para compartir, y con la vajilla y la cristalería balinesas, integrando en este proyecto gastronómico el estilo y la cultura de Bali. Un signo de identidad que Four Seasons y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

De esta forma,Four Seasons, aplica en el Jati Bar las recetas de cócteles y la formación impartida por Javier de las Muelas, en el diseño, calidad y experiencia de los cócteles.

DIRECCIÓN:
Four Seasons Resort Bali at Sayan
Sayan, Ubud
Bali 80571
Indonesia
Tel. +62 (361) 977577
Fax. +62 (361) 977588

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini