Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

HALL0 By JAVIER DE LAS MUELAS MONUMENT Barcelona

Bar-Coctelería, con la firma de Javier de las Muelas, integrado en el Lobby del hotel, de aire muy cosmopolita y contemporáneo.

Hall0 es un espacio abierto a la ciudad que busca el momento de encuentro entre huéspedes y barceloneses. Hall0 es el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo, de un gran Champagne o de un cocktail y para saborear ligeros snacks a cualquier hora del día.

“Hall0 Bar para mí, es la máxima expresión de un Cocktail Bar.
Una ópera de libreto romántico, de partitura muy exigente;
donde el conjunto convierte a nuestros clientes en protagonistas.
Amplio, delicado en sus formas, cálido, actúal. El escenario perfecto
para compartir la pasión por la cultura del servicio y nuestra personal
interpretación del mágico mundo del cocktail.
Hallo Bar. Un bijou.”
Firma JDLM carta HALL0 650x107

Monument Hotel 5*GL es un moderno y lujoso hotel situado en el corazón del emblemático Paseo de Gracia, la avenida comercial más elegante de Barcelona y una de las más exclusivas del mundo y el centro de la vida turística, cultural y de negocios de la ciudad.

El hotel se halla ubicado en un imponente palacete de inspiración Neo-Gótica, la Casa Enric Batlló, construida entre los años 1895 y 1896 por el arquitecto pre-modernista Josep Vilaseca i Casanovas por encargo del industrial Enric Batlló.
La fachada del edificio, una de las más artísticas y de mayor relevancia estética del Paseo de Gracia, sorprende por su brillante policromía, resultado de la conjunción de materiales diversos como el ladrillo de obra vista, la piedra, la cerámica y el hierro forjado.
La combinación de espacios de diseño y elementos modernistas, el énfasis en la luz y la combinación de materiales nobles y texturas hacen de Monument Hotel un hotel de lujo atemporal con personalidad propia.

En Monument Hotel deseamos deleitar y emocionar a nuestros huéspedes haciendo de su estancia con nosotros una experiencia única y realmente inolvidable.

Horario
Todos los días de 9:00h a 1:00h.
Viernes y sábado 9:00 a 02:00h.
DESAYUNO EXPRESS, de 9:00h a 11:00h y cocina abierta de 12.30h a 0:00h.

MONUMENT HOTEL
Passeig de Gràcia 75
08008 Barcelona
T +34 935 482 000 | Email: info@monument-hotel.com

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini