Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Gimlet

Estimad@s clientes: En nuestro establecimiento cumplimos con todas las medidas y protocolos sanitarios obligatorios es por ello que el equipo que les atiende tiene establecida la norma inexcusable de tomar la temperatura a tod@s nuestr@s clientes. La finalidad de esta medida nos debe proporcionar a tod@s la máxima tranquilidad sanitaria. Nos hemos planteado la apertura de nuestros establecimientos con un objetivo: ayudar a recuperar lo más pronto posible la nueva normalidad, con todas las dificultades que ello comporta. Pedirles disculpas y comprensión si en algún momento no somos lo suficientemente ágiles en la atención que se merecen. Reciban nuestro cariño.

La coctelería Gimlet de la calle Rec pasó al cocktail bar Gimlet Santaló. Rápidamente, éste se convirtió en un bar de referencia del ocio nocturno de Barcelona y rompió todos los esquemas que se movían alrededor del cóctel.

Javier de las Muelas en el Gimlet Santaló supo mantener el concepto de una coctelería clásica internacional, a la vez que, la dotó de una atmósfera moderna con un aire futurista, muy atrayente para un público variado y plural.

Tras 35 años, Gimlet Santaló sigue siendo un referente del mundo del cocktail y un emblema de ocio en Barcelona, posicionándose como un cocktail bar en el que poder disfrutar del mejor ambiente, cocktails y, cuando llega el buen tiempo, la terraza.

WORSHOPS & MASTERCLASSES

HORARIO: 
De Lunes a Sábado de 18:00 h a 00:30 h.
Domingos cerrado.
TERRAZA
Lunes a Jueves, hasta las 0:00h
Viernes y vigilias de festivo, hasta la 1:00h
(horario sujeto a la normativa impuesta por la crisis sanitaria)

DIRECCIÓN:
Santaló 46, 08021-Barcelona
Tel: +34 932 015 306

VER OPINIONES EN TRIPADVISOR:

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini