Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Dry Martini By Javier de las Muelas Rio de Janeiro

Un signo de identidad que Sheraton y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

Javier de las Muelas amplía su expansión internacional con Starwood Hotels & Resorts Worldwide con Dry Martini By Javier de las Muelas en el Sheraton Rio Hotel & Resort, ubicado en la playa de Leblon, en puro corazón de Rio de Janeiro.

En el DRY MARTINI By JAVIER DE LAS MUELAS en Sheraton Rio Hotel & Resort, cada cóctel se prepara según la liturgia característica del Dry Martini Bar que invita a conversaciones de tête-a-tête.

El estilo y la cultura de Río de Janeiro se integran en la elaboración del clásico Martini hasta una carta de cocktails que rinden homenaje a la cultura brasileira y al mundo de la cachaça, basados en la gran variedad de frutas y especias locales con toda una serie de signature cocktails de creación propia, así como nuevos formatos en Jarras para compartir. Un signo de identidad que Sheraton y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

HORARIO:
De lunes a miércoles, de 19:00h a 01:00h
De jueves a sábado, de 19:00h a 02:00h

DIRECCIÓN:
Sheraton Rio Hotel & Resort
Avenida Niemeyer, 121 – Leblon
· Rio de Janeiro  · Brazil ·

Tel: +55 21 2529-1289

E-mail: drymartini.rio@sheraton.com

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini