Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca

Coctelería de alta calidad en un exclusivo espacio el que tradición e innovación se fusionan.

Cócteles envueltos en una auténtica Dry Experience es lo que nos proporciona Javier de las Muelas en su nuevo proyecto de la mano del Hotel Gran Meliá Victoria.

Tras el éxito de Dry Martini By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid, con su interesante carta de cócteles, aterriza en Palma de Mallorca creando Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca, un Terrace & Cocktail Bar que mantiene el estilo y “savoir faire” característico del sello Dry Martini en una situación privilegiada, el paseo marítimo de Palma.

Así pues, en este Cocktail Bar se podrá disfrutar de un ambiente relajado y sofisticado en cualquiera de sus tres zonas: el Lobby Lounge, en el que se mezclan el lujo tradicional con un toque moderno; la Terrace & Cocktail Bar, donde poder disfrutar de cócteles de alta calidad sobre el mar Mediterráneo y la Pool Lounge, donde poder deleitarse con los mejores cócteles en un tranquilo ambiente de piscina.

DIRECCIÓN:
Avenida Joan Miró, 21
Mallorca – Palma 07014
España

Tel: (34) 971 732542
Fax: (34) 971 450824

E.mail: drymartini@drymartinipalma.com

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini