Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid

Queridos feligreses y amigos, estamos dedicados plenamente a la tarea de normalizar al máximo nuestra actividad, con ánimo y energía positiva! Deseando poder de nuevo acogeros en nuestra casa, que es la vuestra y daros la bienvenida muy pronto. Salud!

Dry Martini By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid se basa en el mismo concepto que su hermano de Barcelona, el Dry Martini, sigue fiel a su filosofía, ofreciendo la misma calidad y estilo en la alta coctelería y nos ofrece la posibilidad de deleitarnos en un variado mundo de sensaciones y emociones.

Entre su oferta de platos podemos encontrar las clásicas tortillitas de camarones, desde el sandwich club hasta platos como wok de noodles, ceviche de pescado, steak tartar o toro hot dog y una extensa carta de cocktails: desde un clásico Dry Martini Cocktail hasta una selección exclusiva de originales combinados By Javier de las Muelas, Excentric Cocktails, 100 Dry Martinis, The Tea Time Collection, entre otros…

Dry Martini Tea Time, es un lugar de encuentro con un concepto fresco y de vanguardia que se encuentra ubicado en el espacio insignia del Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid, la Rotonda, bajo la señorial Cúpula del Fénix. El espacio, presidido por un mueble central donde se exponen una amplia selección de teteras de porcelana, cristal, hierro y barro. Y un samovar especialmente adaptado para el espacio, con tres grifos de agua caliente para servir cada tipo de té a tres temperaturas diferentes, 70º, 80º y 100º, para conseguir así el punto de ebullición perfecto.
El Dry Martini Tea Time es un espacio dedicado a los amantes del té en todas sus dimensiones, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de la fusión entre dos clásicos, el universo del té y de la coctelería, donde su liturgia se convierte en magia.

El Dry Martini se compone de 3 espacios diferenciados entre sí.
Según entramos al hotel por Hermosilla llegamos a la Rotonda con su delicada cúpula de vidrio, de colorista mosaico y con sus cómodos sillones y sofás y donde se encuentra el Tea Corner.

El Bar con una barra de madera de 10 metros de longitud y con su mise en place única de acero inoxidable de tres metros, coronada e iluminada por una singular lámpara de latón, igual que la de su hermano barcelonés y pensada exclusivamente para preparar martinis.

Igual que su homólogo de Barcelona el Dry Martini de Madrid cuenta con un sistema que permte contabilizar cada uno de los martinis servidos, el Dry Martini Counter, De esta manera el comensal puede disponer de un certificado firmado por Javier de las Muelas en el que aparece el número de martini tomado.

Un gran espacio separado de la barra por unas vitrinas compuestas por el logotipo del Dry en 3D, realizado en latón y mármol, el salón “Cuatro Estaciones” reúne mesas, sillones y sofás que abundan en la autenticidad de lo clásico. Una chimenea enmarcada por una librería que sirve de nuevo para que Javier rinda homenaje en esta ocasión a los Beatles que estuvieron alojados en el hotel cuando actuaron en Madrid un 2 de julio de 1.965.

HORARIO:
Cerrado temporalmente.
OS ESPERAMOS MUY PRONTO!

DIRECCIÓN:
Calle de Hermosilla, 2 / Plaza Colón
Madrid 28001
España

Tel: (34) 91 4316700
Fax: (34) 91 5760661
Información vía e-mail: drymartini@drymartinimad.com

VER OPINIONES EN TRIPADVISOR:

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini