Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Casa Fernández

Veinticinco años después Casa Fernández se renueva pero sigue fiel a su filosofía.

Casa Fernández inició su actividad en mayo de 1989, a las puertas ya de la Barcelona Olímpica, en la calle Santaló, con el nombre de Real Compañía Cervecera Casa Fernández. Javier de las Muelas hace honor a su madre, con este restaurante, por ser Fernández su apellido; y que toda Barcelona conoce como Casa Fernández.

Eran años donde las tapas se circunscribían a la parte más marítima de la ciudad, tapas cargadas de tradición que en la zona alta, y gracias a Casa Fernández, adquieren un carácter cosmopolita y ecléctico al fundirse con la gastronomía de otras culturas.

Veinticinco años después Casa Fernández se renueva pero sigue fiel a su filosofía, ofrecer un nuevo concepto de tapas preparadas con productos de la máxima calidad en un ambiente distendido y alegre. La carta se enriquece ahora con nuevos platos y una decoración renovada en la que cobran protagonismo los cuadros de importantes artistas junto con el colorido del local.

Horario:
De lunes a sábados de 13.00h a 17.00h y de 20.00h a 24.00h
Domingos y festivos de 12.00h a 24.00h

Dirección:
Calle Santaló, 46
08021 · Barcelona
(Entre Marià Cubí y Laforja)
Tel: 932 019 308

E.mail:  casafernandez@casafernandez.com

RESERVAS

VER OPINIONES EN TRIPADVISOR:

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini