Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

La terraza de dry martini inaugura la temporada de verano

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

Ubicada en el centro de Colón propone nuevos cocktails afrutados y cítricos y combinados elaborados con pisco.

Un oasis en el centro de Madrid. Estos días el Dry Martini de Javier de las Muelas, en el Meliá Fénix, abre su exclusiva terraza, ubicada en la Plaza de Colón, en la que podrán degustarse todos sus combinados clásicos y nuevas propuestas para esta próxima temporada de verano, a base de cítricos, afrutados y una colección especial de cocktails elaborados con pisco.
Una gran barra exterior de cinco metros de largo y mesas altas que se combinan con mesas bajas y amplios sofás en el perímetro de la terraza convierten a este espacio en uno de los más singulares y sofisticados de Madrid.

En la Terraza del Dry Martini, Javier de las Muelas propone una completa carta de cocktails. Entre ellos, los emblemáticos ‘Jim-Let Fox-Trot’ con ginebra, tónica y lima rose’s; ‘Carnyvore’, que incluye Grey Goose, puré de fresa, zumo de lima, de maracuyá y de papaya y pisco; ‘Drive me Crazy’ con cava, Bacardi, semillas de maracuyá, sirope de vainilla y zumo de lima; y ‘Collins’ o ‘Coolers’, elaborados con sirope de azúcar, zumo de limón y destilado de gin, vodka o pisco.

Además, Javier de las Muelas ha diseñado una colección de cocktails sin alcohol, mojitos – Classic, Ginger, Kafe o Kumquat– y opciones exóticas que combinan frutas tropicales con especias.
Para completar la experiencia, el Dry Martini mantendrá su cocina abierta desde las 10:00 horas hasta las 02:00 horas, que permitirá maridar los combinados con carnes y pescados o platos como: ’Coulant de pulpo a feira’, ‘Tabuleh de quinoa’, ‘Niguiris de sardina marinada y ajoblanco de wasabi’, ‘Teriyaki de pluma ibérica’ o ‘Ceviche de mango y bogavante’.

ver galería

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini