Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

ENHARCING FLAVORS

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

Javier de las Muelas y Schweppes nos cuentan las bondades de las Original Premium Mixers

Ponencia de Javier de las Muelas en BAR CONVENT BERLIN
Como uno de los miembros clave en el desarrollo de la gama ORIGINAL PREMIUM MIXERS de Schweppes, nos explica cómo se desarrollaron y sus cualidades principales.

Javier de las Muelas nos explica qué ingredientes funcionan mejor juntos para mejorar el sabor de un combinado. Esta es una de las habilidades más importantes que tienen los mixólogos.

Javier de las Muelas sobre las ORIGINAL PREMIUM MIXERS de SCHWEPPES:

“Una vez combinadas, las Original Premium Mixers de Schweppes enfatizan el sabor del destilado y no lo enmascaran,  consiguiendo realzar los aromas para un alto disfrute en boca gracias a su efervescencia y a su inigualable burbuja, potente y equilibrada”.

Inigualable burbuja… Aunque es una de las claves para un verdadero mixer, es curioso que casi ninguno de ellos le preste el valor que tiene. La burbuja es el vehículo para ampliar y resaltar en el paladar las virtudes del destilado. Por eso, mientras las Original Premium Mixers de Schweppes mantienen la burbuja hasta el final de la copa, en otros mixers, pasados unos minutos desaparece.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini