Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

El Majestic Palace de Sant’ Angello celebra el primer aniversario de Dry Martini

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Sorrento, 365 dias con Dry Martini

Es el único Dry Martini italiano, ubicado en la costa de Sorrento, y ha celebrado su primer cumpleaños. Javier de las Muelas,empresario y creador de tendencias abrió el bar de la terraza el año pasado con Giulia Rossano y Lucio D’Orsi, dueños del Majestic Palace Hotel Sant’Agnello coincidiendo con el 40 Aniversario del Dry Martini de Barcelona.

Según Javier de las Muelas, «Un bar de cócteles puede ayudar a mejorar la vida de las personas, puede ser un lugar de reunión donde el ritual de conversación puede convertirse en el combinado perfecto para una nueva historia». El bar, ubicado en el piso superior del Majestic Palace Hotel, se extiende a lo largo de toda la terraza con una vista vertiginosa al golfo de Nápoles por un lado, y el jardín de 12,000 metros cuadrados de limoneros y olivos por el otro. En la planta principal hay un contador que indica la cantidad de Dry Martinis que se sirven.

Según Giulia Rossano y Lucio D’Orsi, “un buen cóctel y una cena perfecta son la mejor excusa para hacer que una velada sea única, para que las personas puedan pasar un rato agradable y vivir una experiencia que se convierta en un recuerdo para siempre».

Se amenizó la velada con música en vivo de Ondanueve String Quartet y el Dj. Jovy B , acompañados de cócteles, tapas y delicias creadas para la ocasión por el chef Mario Affinita, una estrella Michelin de Don Geppi, restaurante gourmet del Majestic Palace Hotel, concebido y diseñado para alojar solo a doce huéspedes.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini