Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Dry Martini London at Melia White House London

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

El nuevo Dry abre sus puertas en el emblemático hotel de Londres.

El equipo que está detrás del emblemático Bar barcelonés Dry Martini By Javier de las Muelas ha abierto su primer establecimiento en el Reino Unido, el Dry Martini London, en el Hotel Meliá White House. Liderado por el legendario <a title="Javier de las Muelas" href="http://www.drymartiniorg atorvastatin dose.com/javier-de-las-muelas/” target=”_blank”>Javier de las Muelas, Dry Martini Barcelona se ha consolidado en las 7 últimas ediciones consecutivas de la lista de “World´s 50 Best Bars” y está considerado como una institución a nivel internacional en el mundo de la cultura del cocktail.

El Bar Manager formado en Dry Martini Barcelona, será el responsable de implementar la filosofía Dry Martini en Londres, cuyos principios básicos son la calidad, profesionalidad y la atención por el detalle y especialmente por el cliente. Él y su equipo nos deleitarán con una amplia gama de cocktails, tanto Clásicos como Signature

Un espacio que aúna solera e innovación, Dry Martini llega para ofrecer una experiencia sin igual. Situado en el Hotel Meliá White House, un edificio histórico ubicado frente al conocido Regent´s Park, el estilo ecléctico de Dry Martini fusiona la contemporaneidad con lo clásico y ha sido diseñado bajo el concepto de Javier y su equipo.

DRY-MARTINI-LONDON_1289-650

Un buen número de obras de arte pertenecientes a la colección de Javier cuelgan de sus paredes. Cuadros que van desde dibujos hechos a mano en servilletas del Dry Martini Barcelona, a óleos de Keith Haring pasando por retratos de Matias Krahn. El hilo conductor de todas ellas es el homenaje al Rey de los Cocktails, el Dry Martini que culmina con una impresionante imagen de Eugenio Recuenco tras la Barra.

Sus paredes de madera oscura y su suelo ajedrezado se combinan con la calculada disparidad de color de las sillas y sofás de estilo clásico. Una magnífica barra recubierta de cobre se extiende a lo largo de la estancia y nos lleva hasta una antesala acristalada en la que, en sus estanterías, se alinean jarabes caseros, tinturas y originales piezas de cristalería. Este original espacio se convierte en el detalle más innovador del Bar. Los feligreses pueden observar a través del cristal a los miembros del equipo preparando algunos de los cocktails con elaboradas presentaciones.

DRY-MARTINI-LONDON_0457-650

Sin embargo es en su barra donde se rinde tributo al arte de la perfecta preparación del Dry Martini, con una Mise en Place de tres metros dedicada únicamente a la elaboración de este icónico cocktail. Siguiendo el ejemplo de Barcelona, el equipo ha importado la idea del famoso “ Martini Counter” enumerando los Dry Martinis servidos. Con una oferta de hasta 80 ginebras, los clientes pueden elegir su Martini preferido o bien confiar en el talento de nuestro experimentado equipo de Bartenders y seguir sus recomendaciones. Continuando con una de las tradiciones de su buque insignia, cada vez que se sirve un Dry Martini se expide un certificado a nombre del cliente.

En su carta podemos encontrar una variedad de clásicos y Signature cocktails, incluyendo las versiones actualizadas por Javier de las Muelas de los cocktails más tradicionales. Scented Negroni, el último grito en cocktails para el momento del aperitivo que combina Tanqueray No. 10, Martini Rosso, Campari y Rosemary Droplets By Javier de las Muelas – una variedad de esencias creadas por Javier de las Muelas especialmente para su utilización en el Bar.

DRY-MARTINI-LONDON_cocktails-650

El máximo exponente de la imaginación e investigación de Dry Martini se plasma en la sección del menú llamado “Excentric”. Estos cocktails son el resultado de técnicas e ingredientes innovadores, así como una cristalería llamativa y sorprendente. The Carnivore, un combinado de Pisco, fresa, pimienta de Szechuan y zumo de fruta de la pasión, se sirve en el interior de una flor que se mantiene erguida sobre un lecho de musgo y hielo seco; The Pipe se presenta en una botella humeante y aromatizado con tabaco de cereza; The Jigger es una versión actualizada que comparte sus fundamentos con la Sangría – se mezcla fruta fresca de temporada con Zacapq 23 y Bacardi Superior, en un contenedor tipo Ojo de Buey.

Dry Martini ofrece una experiencia única a sus clientes. Un lugar donde la historia y la innovación van de la mano tanto en el servicio como en la decoración. Su sofisticada y relajante atmósfera son el escenario ideal para disfrutar de tu cocktail clásico favorito o para descubrir algo nuevo y excitante.

Contacto

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini