Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

Cocteleo By Javier de las Muelas

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

Javier de las Muelas, y Frit Ravich, con más de 50 años de experiencia en frutos secos, se han unido con el reto de transmitir la esencia de distintos países a través de los cócteles de frutos secos.

De esta forma, se ha lanzado al mercado el nuevo producto Cocteleo Dry Martini by Javier de las Muelas, 3 cócteles distintos (California, Madagascar y México) elaborados con una cuidada selección de ingredientes propios de cada país, mezclados para conseguir una experiencia única que transporta a diferentes lugares del mundo.

El California es el más nutritivo de la gama ya que mezcla sorprendentes ingredientes como el aloe vera o la fresa deshidratada con las saludables nueces californianas entre otros ingredientes. El México es el picante de la colección, sus anacardos y cacahuetes con un punto de chilli mezclados con soja horneada, habas y papaya son toda una experiencia para los sentidos! Finalmente, el Madagascar propone un viaje dulce y sorprendente mezclando exóticos ingredientes como el coco, el jengibre o la piña con el sabor del chocolate negro.

Con este producto, Frit Ravich y Dry Martini ofrecen un viaje sensorial a los consumidores para transportarles al origen de cada coctel. Un pequeño placer para seguir creando buenos momentos cada día.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini