Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

INAUGURAMOS TEMPORADA DE VERANO EN LA TERRAZA VERBENA

MAGAZINE - Dry News

0Comentarios

Bar- terraza y zona Chill Out en la azotea del hotel, en la 6ª planta, donde deleitarse con unas sugerentes vistas.

Un espacio intimista a la vez que muy actual, rodeado de vegetación para disfrutar al aire libre de una gastronomía fresca y atractiva diseñada por Martín Berasategui y la mejor coctelería, ad-hoc al espacio, de la mano de Javier de las Muelas.

Quien quiera lujo y glamour al aire libre, que se asome a la terraza del Monument Hotel, uno de los más selectos de Barcelona. Se llama Verbena y está ubicado en el centro de la ciudad, en pleno Passeig de Gràcia. Es decir, que desde su sexta planta se pueden contemplar unas vistas fantásticas del corazón de la ciudad. Lo tiene todo para pasar un rato agradable: bar y zona de chill out rodeados de vegetación frondosa para disfrutar de la carta diseñada por el superchef Martín Berasategui y las copas que propone el hombre que más ama y hace amar los cócteles, Javier de las Muelas (Dry Martini y Gimlet son algunos de los templos donde ‘oficia’, como dice él, y que tantos fieles congrega). ¿Y de comer? Pues platos frescos, informales, para compartir, elaborados con ingredientes top?

Además, todos los jueves, viernes y sábados la velada se ameniza con un interesante cartel musical, grupos en directo y dj para convertir la Terraza Verbena en un punto de encuentro ineludible en las alturas.

Horario Terraza Verbena
Todos los días de 12:00pm. a 02:00am.

Más información:
https://www.monumenthotel.com/es/gastronomia/verbena/

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini