Regístrate en dry martini

¿Aún no eres socio de The Dry Martini Club?

Regístrate, disfruta de nuestras invitaciones exclusivas y descubre el mundo del cocktail a través de Dry Martini by Javier de las Muelas.

Regístrate con Facebook

o si lo prefieres,regístrate con tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?,inicia sesión

Menu toggle
en es

1.097.000 Dry Martinis servidos en Barcelona

MAGAZINE - Dry News Dry Tips

0Comentarios

El Dry Martini Counter es un elemento distintivo que nos encontraremos en los Dry Martinis del mundo.

Ya son 1.097.000 los Dry Martinis servidos en la coctelería de Barcelona.

En los inicios de Dry Martini, Pedro Carbonell, el anterior propietario, anotaba religiosamente cada uno de los cócteles servidos en una libreta azul y, más tarde utilizando la caja registradora. Cuando Javier de las Muelas tomó el legado del Dry Martini, diseñó un marcador luminoso con números rojos: el Dry Martini Counter. Un sistema que permitía contabilizar cada uno de los martinis servidos hasta llegar a la cifra de un millón de dry martinis que se sirvieron hasta el año 2010.

Así, el 30 de junio del 2010, una clienta, abogada de profesión se acercó hasta la barra y pidió la emblemática bebida. Los números rojos del contador avanzaron. Se registraba el número un millón de Dry Martinis. “Nos hizo especial ilusión. Además, el hecho de que fuese una mujer suponía la confirmación de que los cambios a abrirnos hacia un nuevo público era lo correcto”, cuenta Javier de las Muelas.

Javier de las Muelas ha llevado esta iniciativa del contador a los demás establecimientos Dry Martinis en las diferentes ubicaciones, Madrid, San Sebastián, Sorrento, San luís Potosí, etc. como una característica identificativa más.

Conoce, comparte y disfruta
el universo dry martini